Tras robo a una vivienda de calle Caseros, se realizaron ayer dos allanamientos

Se informó desde la Comisaría Primera que ayer a raíz de un robo que sufriera la familia Núñez, en su domicilio de calle Caseros Nº 12, se llevaron a cabo dos allanamientos.
El robo se había producido el pasado lunes en ausencia de moradores, donde ladrones se llevaron un televisor marca Philip, un cuchillo de plata, una rastra de plata con las iniciales PRN y dos teléfonos celulares marca LG.
De acuerdo a lo señalado por el propietario de la vivienda, Pedro Raúl Núñez, previo al hecho tres jóvenes se apersonaron a su domicilio, solicitándole si le podían podar las plantas, cuestión a la cual no accedió. Minutos después, se retiró de la casa, y observó la presencia de los jóvenes.
Al regresar constató el hecho, dando aviso a la policía, que ante los datos aportados por el damnificado, pudo dar con dos de los tres menores, los cuales transportaban parte de los objetos sustraídos y los cuales descartaron en la fuga, como el televisor, el cuchillo y la ratra.
Con los datos aportados de los menores, ayer se llevaron a cabo dos allanamientos, uno en calle Malvinas Argentinas y otro en calle San Martín. En uno de los domicilios se secuestró un celular, posiblemente uno de los sustraídos a Núñez.
La orden para el procedimiento, fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nro. 5.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*