Tras robo a su vivienda, vecino reclama más presencia del Estado

Carlos Chaparro se acercó hasta los estudios de FM Por Siempre 97.3 con el fin de contar sobre un hecho de robo que tuvo lugar en su domicilio ubicado en calle Saavedra, del barrio El Algarrobo.
El vecino contó que su esposa Docente, al llegar a su domicilio encontró la puerta rota y la falta de varios objetos de valor.
Chaparro hizo saber al municipio su queja por la falta de seguridad y tranquilidad para los vecinos del barrio, como así también hizo una denuncia legal y pública sobre su vecino quien es propietario de un terreno lindante y que lo tiene descuidado, habiendo un gran pastizal, pero aun de parte de la Comuna no recibió ninguna tipo de respuesta.
De acuerdo a lo que dijo, este hecho no es aislado ya que es la segunda vez que el vecino sufre de un robo de estas características.
En esta ocasión los ladrones se alzaron con tres televisores, una motoguadaña, una bicicleta, entre otros objetos de valor.
Se promedia que este hecho ocurrió en total ausencia de sus moradores que fue en el horario entre las 10 y las 13.
El vecino hizo saber que en reiteradas ocasiones hizo llegar su inquietud al municipio, incluso en épocas electorales cuando varios de los candidatos, hoy funcionarios de gobierno, se acercaban al barrio para escuchar la problemática existente.
Si bien hay denuncias por parte del vecino, jamás hubo una intimación por parte de la Comuna para con el propietario del terreno lindero, sitio que funcionaría como depósito de ladrones.
«Hoy estoy dolido y enojado, tanto con el vecino que no limpia los terrenos, como también con el municipio que hace oídos sordos a los reclamos», indicó Carlos Chaparro.
También aprovecho la oportunidad del micrófono para hacer extenso su reclamo pidiendo también el pronto arreglo de la calle donde vive, que los días de lluvia se vuelve intransitable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*