Tras tareas investigativas la policía detuvo a un sujeto con antecedentes

Robo de motos

Hoy, domingo 10 de julio, el Grupo Táctico Operativo de la Estación de Policía Comunal, respecto a unrobo simple denunciado por un vecino, al cual le sustrajeron una motocicleta Zanella Dominio 228 – APU, y también referente a otro hecho de la  misma fecha, denunciado por otro vecino, al que al que también le sustrajeron  una motocicleta, en ese caso unaGilera Smash dominio A136MNK, tras tareas investigativas,  procedióa efectivizar una orden de detención para Alexis Flores,de 18 años de edad, en calle Grito Dolores entre Castelar y Uruguay.
Mantenida comunicación telefónica con el magistrado interviniente, el mismo avaló lo actuado y dispuso quede alojado en la seccional policial.
La causa fue caratulada como «Robo Simple” (Hecho I) “En concurso real con encubrimiento» (Hecho II subsidiario) IPP Nro. 03-03-001953-22 «Detención».
Cabe destacar que la Policía habiendo obtenido la orden de detención del apresado, con  antecedentes,antes menor, pero ahora mayor, desde el día jueves pasado montó operativos encubiertos ya que el sujeto sospechaba de su búsqueda.
El mismo, de acuerdo a lo in formado por la Comisaría, está vinculado a varios robos de motos y viviendas, comprobándosele ante la justicia más de 3 hechos, por la cual el Fiscal Jonatan Robert determinósu detención, siendo avalada por el Juez de Garantías de Chascomús Dr. Cristian Gasquet.
Una moto fue incautada por los efectivos.