Tras un plenario con profesionales de la salud los concejales se reunirán ahora con el Director del Hospital

Conflicto en el Hospital

El concejal Jorge Marino, concejal del Frente de Todos/UxCH, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue el plenario que mantuvieron con los trabajadores de la salud de la guardia del Hospital Municipal en medio del conflicto de reclamo de mejores condiciones laborales. 

Allí indicó que  de dicho encuentro participaron todos los bloques políticos, a raíz de la nota presentada con sus preocupaciones.
Sostuvo que expresaron el reclamo salarial, el pedido de mejoras edilicias y sus observaciones sobre el trato de los superiores. 

Añadió que de cara a lo que será la próxima audiencia en el Ministerio de Trabajo el 10 de marzo, surgió la necesidad de plantear algunos puntos, ya que habrían cambiado algunas condiciones que se habían acordado.

Por lo pronto, ahora llegaría la vos de otro de los involucrados, como es la del Director del Hospital Municipal Dr. Jorge Rodríguez quien acompañado por el Subdirector, se reuniría con los ediles el martes próximo 9 a las 10 horas.

 

A %d blogueros les gusta esto: