Tras una persecución por la Ruta 2, aprehenden a sujeto que circulaba en un auto robado

Brandsen
Personal del Destacamento de Seguridad Vial Samborombon, bajo las Órdenes del Subcomisario Daniel Gastañaga, aprehendió a un sujeto de 46 años de edad que se desplazaba en un vehículo marca AUDI, dominio ICT 475, color negro, por la Autovía 2, quien al intentar ser interceptado en el marco de un operativo de control vehicular emprendió la fuga a alta velocidad, realizando maniobras temerarias.
En consecuencia se inicia una persecución, que finalizó cuando el vehículo intentó cruzar el peaje de Samborombon.
En dicho lugar finalmente fue detenido por móviles policiales del Destacamento de Policía de Samborombón y personal de la sección policial Motorizada afectado al servicio.
Se llevó a cabo una amplia inspección en el rodado y su conductor, logrando establecer que el Titulo del Automotor y la Cédula de Identificación del automóvil eran apócrifas.
Consecuentemente se solicita perito idóneo en estampado y cuños de Motor y Chasis quien mediante pericia realizada en el auto logra establece que el mismo tenía el número de chasis adulterado y por su numeración original tenía “Pedido de Secuestro Activo por Robo de Automotor” a solicitud de un Juzgado de La Matanza.
Las actuaciones se tramitan ante la UFIyJ Descentralizada de Brandsen, a cargo del Dr. Mariano Sibuet. (Fuente Detrás de la Noticia)