Tras varios allanamientos, secuestraron varios objetos robados

Comando de Prevención Rural
Se informó desde el Comando de Prevención Rural que luego de tareas investigativas y de campo realizadas en el marco a un hecho denunciado, en establecimiento rural de este medio, caratulada como “Robo”, se llevaron a cabo varios allanamientos, los cuales arrojaron resultado positivo.

Los procedimientos se dieron en propiedades de ciudadanos de nuestra ciudad, donde se secuestró un teléfono celular marca Samsung; una sierra para cortar carne; cinco cuchillos; un serrucho; dos picadoras de carne; una chaira; una amoladora marca Black and Decker; un soldadora; dos bidets; dos mochilas sanitarias de loza; siete baldes de revestimiento; una mesada de marmolina; un alargue; un inodoro; una cortadora de cerámica; una sierra circular; un mueble de baño; un juego de grifería; un juego de ducha; dos tapas de inodoro; una mochila para fumigar y una roldana.
Se deja constancia que en el procedimiento realizado por este Comando de Prevención Rural Chascomús, participó en colaboración personal de la Subdelegación DDI. Chascomús, C.P.R. Castelli y C.P.R. Lezama. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N°9 de Chascomús del Departamento Judicial Dolores, a cargo de la Agente Fiscal Dra. María Daniela Bertoletti Tramuja.