Tras violentar una ventana, robaron en una cabaña de alquiler al turista

FM POR SIEMPRE

Se conoció ayer de la visita de ladrones a una cabaña de alquiler sobre calle Barbosa entre Tucumán y 11 de Septiembre, en cercanías a la laguna.
Allí delincuentes ingresaron tras violentar presuntamente con una barreta la ventaba y la reja.
Sergio Aldaz, fue entrevistado por el móvil de FM Por Siempre donde contó que este proyecto de tener unas cabañas para alquilar para la temporada, es una tarea que se viene realizando con mucho esfuerzo y que este tipo de situaciones que no hacen otra cosa que provocar mal estar y el tener que afrontar gastos inesperados.
Según palabras del propietario, actualmente la seguridad en Chascomús deja mucho que desear, sobre todo por la poca efectividad por parte de la policía, quien tardo 40 minutos en hacerse presente en el lugar después de recibir seis llamados.
Entre los elementos robados, se alzaron con televisores de 32 pulgadas, horno eléctrico, herramientas de trabajo, una maquina de cortar el pasto, sábanas y toallas.
Aldaz señaló que al salir de su trabajo se dedica a mejorar la calidad de las cabañas, a fin de poder brindar un atractivo más beneficioso para el turista, sin embargo y después de vivir esta triste situación, sus planes hoy se enfocan en la venta del lugar.
Otra de las quejas que hizo llegar Aldaz fue la falta de atención por parte del municipio a los terrenos lindantes a su cabaña y demás propietarios de la zona, estos se encuentran con pastos muy alto y que muchas veces de no ser por los propios vecinos, son zonas descuidadas y que dan oportunidad a los ladrones de escabullirse.
“Ya hice cinco veces el reclamo, no hay luz en la cuadra, pero para todo te cobran, para todo reclaman”, eran las palabras del propietario que se encontraba en un estado de impotencia, sostuvo que “me mude acá, hace 20 años para estar tranquilo y ahora estoy pensando en vender, irme porque ya no es algo tranquilo”.
Por último, cabe destacar que no es la primera vez que sucede un hecho delictivo en esa zona, hace una semana señaló el vecino que mientras turistas moraban una de las cabañas del barrio La Concordia, cuatro individuos ingresaron por el fondo. También hace un mes y medio le robaron, el vecino tuvo la intención de recabar imágenes de la cámara de monitoreo que se encuentra a metros de su propiedad, sin embargo por parte de las autoridades no expresaron explicaciones ni tampoco hubo intenciones de mostrar las imágenes del hecho, “me cerraron la causa hace 10 días y ahora me entraron a robar otra vez”, finalizó diciendo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*