Tras visitar Tandil, ahora Macri se mostró en Pinamar

El ex presidente Mauricio Macri reapareció públicamente este sábado con un video en el que se lo ve jugando al pádel con el intendente de Pinamar, Martín Yeza.

Macri, quien días atrás viajó a la localidad de Tandil, se trasladó ahora a Pinamar donde participó de una serie de actividades con el jefe comunal local.

“Recorrimos con Mauricio Macri y Martín Yeza el nuevo frente costero de Pinamar. Ojalá que tenga una gran temporada después de este año tan difícil. Turismo es trabajo”, escribió en su cuenta de Twitter Hernán Lombardi, el funcionario de Cambiemos.

Por su parte, Yeza difundió un video del partido de pádel que jugó en dupla con Macri. En uno de los sets, sus rivales fueron Lombardi y su yerno.

“Está muy bien la volea de Mauricio Macri”, elogió el intendente local. Y no faltaron los momentos de chicanas para el ex titular de Medios: “¿Vos con una raqueta? Mejor volvé a los libros”.

Macri arribó anoche a la ciudad balnearia y comió un asado con el intendente. Esta mañana, bien temprano, el ex mandatario salió a caminar con Lombardi, antes de participar en el partido de pádel.

Yeza explicó que además con el ex presidente supervisó las obras que se realizaron en esa localidad, como las pasarelas de accesibilidad para los nuevos balnearios. Macri conoce el lugar porque su familia tenía propiedades y pasó veranos en esas playas.

Uno de los temas que se conversó mucho fue el de la necesidad de recuperar la esencia y promesa de renovación que mostró Cambiemos en 2015 para imponerse en las elecciones sobre el kirchnerismo.

Y este sábado, Macri compartió un almuerzo los integrantes del bloque de concejales del oficialismo local.

Esta semana, Macri viajó a su ciudad natal, Tandil, donde jugó al golf con una veintena de amigos. (DIB)