Tremenda goleada de “Las Lechonas” ante San Miguel del Monte

Hockey femenino de la Cuenca del Salado
Atlético Chascomús continúa por la senda victoriosa en el campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, goleando este sábado por 11 a 0 a Las Cebras de Monte en el partido recupero de la decimocuarta fecha.
La información y detalles del partido fue publicado en la tarde de ayer por El Suplente.
Las Lechonas están pasando por un buen presente y volvieron a demostrarlo esta tarde, teniendo enfrente a uno de los rivales que está en las últimas posiciones, pero sin que eso les quitara la intensidad y las ganas de ir al arco de enfrente.
En esta ocasión los goles del equipo dirigido por Tito Sarli llegaron a través de Daniela Letorneau (3), Rocío Bravi (2), Luz Peralta (2), Micaela Reynoso (2), Negra Enjalrán y Fernanda Guerra.
Por su parte en Intermedia fue victoria por 7 a 0 con goles de Brisa Etcheverry (3), Iara Larralde (2), Agustina Bona (2); mientras que en sexta el triunfo fue por 8 a 1 con tantos de Morena Atela (2), Agus Bona (2), Pilar Atela, Micaela Herdman, Costanza Lejarraga y Consuelo De Castro.
Asimismo, el triunfo en séptima división para las Lechoncitas fue por 6 a 0 con goles de Juana Seillant (2), Sol Cuevas, Consu De Castro, Milagros Lissalt y Oninza Zapiola; siendo victoria albirroja por 8 a 1 en el partido exhibición de octava.
(Fuente y Foto: El Suplente)