Tres accidentes con heridos, uno grave fue derivado a La Plata

Informó la Policía sobre tres accidentes ocurridos en los últimos dos días.
Este domingo, siendo las 18,50 hs. se tomó conocimiento que en las calles Alvear y Hudson una persona de sexo masculino que transitaba con su moto, posiblemente producto de una mala maniobra, se cayó al pavimento golpeando su cabeza en el cordón de la vereda, quedó inconsciente.
El accidentado fue trasladado al Hospital Municipal donde estuvo en observación hasta la noche, siendo posteriormente derivado al Hospital de Melchor Romero (La Plata), con un cuadro médico de traumatismo encéfalo craneano grave, traumatismo cerrado de tórax y abdomen y coma traumático.
Interviene en la causa, caratulada “Lesiones por accidente” la U.F.I.D. Nº 9.
Un lesionado al colisionar un auto y una moto
Por otra parte, ayer a las 16 horas, en las calles Belbezé y Saavedra, se produjo una colisión entre un automóvil Peugeot 205 conducido por un joven de 18 años y una moto Honda Tornado en la que se trasladaba un mayor de 39 años de edad.
Este último, sufrió una lesión en antebrazo derecho.
Interviene en la causa, caratulada como “Lesiones culposas” la UFID 9.
Choque entre una camioneta y una motocicleta
También en la víspera, pero a las 6 de la mañana, en las calles Casalins y Ombú, chocaron una camioneta Peugeot Partner, conducida por un mayor, de 48 años de edad, y una motocicleta Mondial Dax 70 cc, manejada por un hombre de 24 años.
Este último sufrió una fractura en el pie derecho y fue traslado al Hospital Municipal.
Actúa la UFID 9, bajo la carátula “Lesiones culposas”.