Tres hombres fueron demorados, se secuestró una moto y se aprehendió a dos menores que robaron una bicicleta

Panorama policial del fin de semana

Se informó desde la Comisaría 1ra. sobre las últimas actuaciones del fin de semana larga en nuestra ciudad.
En primer término, se indicó que en los primeros minutos del día domingo, dos hombres mayores de edad, fueron aprehendido por «ebriedad y desorden» en la vía pública. El primero se dio en calle Matheu y Avenida Presidente Alfonsín. El otro ocurrió en Avenida Presidente Perón y Castanera.
El domingo por la tarde, personal policial, procedió a secuestrar una motocicleta Yamaha XTZ 125cc., sobre la cual recaía un pedido d secuestro del 2015 por robo. Al conductor de la moto, se le inició una causa por «Encubrimiento».
El hecho tuvo lugar en calle Belgrano entre Mazzini y Bolívar.
También el domingo pero a las 23 horas, fue demorado un vecino de la localidad de City Bell, ya que poseía dos pedidos activos de paradero, solicitados por el Juzgado en lo Criminal Nro. 12 de La Plata, por dos causas de hurto. El hecho se dio en el paseo costanero de nuestra ciudad y horas más tarde, tras los trámites de rigor fue liberado.
Por último, se conoció que dos menores de 14 años fueron aprehendidos tras robar una bicicleta tipo Mountain Bike. El hecho fue alertado por personal del Centro de Monitoreo. Tras el inicio de la causa, el Juzgado de Menores dispuso su entrega a los padres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*