Tres menores ingresaron con un arma blanca a la Escuela Normal de Dolores

Días atrás, tres menores ingresaron con un arma blanca a la Escuela Normal de Dolores, violentando una ventana, por lo que se presume que sus intenciones eran las de cometer un ilícito.
Tras un llamado telefónico al COM, personal de la Guardia Urbana Municipal llegó al lugar desde donde dio aviso a la policía, que acudió a la zona céntrica de Dolores donde se encuentra emplazada la emblemática Escuela Normal “Dr. Victoriano E. Montes”, allí, estaba un grupo de tres adolescentes de entre 12 y 14 años de edad, que había ingresado al interior del establecimiento ubicado en Crámer 50.
Los adolescentes habían logrado entrar al establecimiento previo provocar roturas en una de las ventanas del sector de calle Belgrano, con el presunto propósito de producir daños en las instalaciones y/o sustraer elementos.
Afortunadamente la intención ilícita pudo ser abortada a tiempo por el personal de la Guardia Urbana Municipal, Policía Local y provincial que trabajó en el lugar.
Los menores fueron trasladados al hospital San Roque donde se les hizo el precario médico, para ser luego entregados a sus progenitores. (Fuente C.O.L. Criterio Online).

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: