Tres muertos y un herido grave en un choque frontal en la ruta 11

Tres personas murieron y otra resultó gravemente herida como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos ocurrido días atrás en la Ruta Interbalnearia 11, a la altura de Mar Azul, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió a las 21 horas, a la altura del kilómetro 427 de la ruta 11, cuando un vehículo que de acuerdo a las primeras pericias volanteó para evitar embestir a una moto que circulaba sin luces, colisionó de frente con otro que venía en sentido contrario, según una fuente vinculada a la investigación.
Como consecuencia del choque frontal del utilitario Peugeot Partner, dominio AD926YG, y el Chevrolet Onix, chapa patente AB599QD, fallecieron tres personas.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Agustina Belén Acevedo, Juan Certoma de 63 años (dueño del restaurante La Potranca, en Santa Teresita) y su hijo Bautista, de 16.
El herido es Julián Ceballos, de 24 años y se encontraba internado en el hospital de Villa Gesell, en grave estado, según fuentes de la fuerza.
Cabe destacar que Bautista Certoma fue jugador de la Liga Costera de Básquet hasta principios de año, donde dejó Fomento de San Bernardo para jugar en las divisiones juveniles de básquetbol del Club Atlético Quilmes de Mar del Plata.
Bautista formó jugó varios torneos amistosos para el Club Ever Ready, donde supo hacerse de muchos amigos que hoy lamentan su partida. (Fuente Diario Compromiso)