Tres partidos en el Polideportivo, para el domingo

Fútbol: Liga Chascomunense

Importante expectativa se da por estas horas en relación a lo que pueda ocurrir el domingo, en el estadio Juan Silverio Oroz. Es que con el inicio de los octavos de final de la Liga Chascomunense de Fútbol en cada una de las categorías, los cruces empiezan a generar singular interés en la afición futbolera.
Puntualmente, el domingo en el Polideportivo, habrá tres partidos, con equipos de Chascomús como protagonistas. A primer turno y desde las once de la mañana, se medirán en sexta división Tiro Federal y Atalaya, en el partido de ida. Luego, a las 12.30 horas, será el turno de la tercera división de Tiro Federal; los dirigidos por Fito De León recibirán a Atlético Ranchos, en un encuentro entre dos conocidos: ambos equipos jugaron en la primera fecha del Apertura, en General Paz, siendo en aquella ocasión victoria de los verdinegros por cinco a uno. Ahora, los triperos de Chascomús quieren dejar en claro que la realidad es muy distinta.
Pero la propuesta futbolera del domingo incluye también un tercer encuentro. Será el caso de la tercera división de Unión Deportiva, enfrentando a Unión y Fuerza de Magdalena. Los rojos de la calle Soler tienen sus esperanzas de seguir en carrera centradas únicamente en esta divisional, ya que las restantes no lograron alcanzar la clasificación.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: