Tres salidas de Bomberos Voluntarios

Se incendia una vieja edificación
en la sección Quintas
El siniestro ocurrió el pasado miércoles, a las 16,10 horas, cuando se recibe el aviso de un incendio en una vieja edificación en una quinta ubicada en calle 29 y 12; donde mora normalmente Don Juan Díaz, vecino de 76 años, pese a las pésimas condiciones de habitabilidad.
Rápidamente acudieron los Móviles 12, 15 y 19 con dotaciones a cargo del Suboficial Principal Luís N. Menconi que sofocaron rápidamente las llamas. Afortunadamente su morador no se hallaba y no se establecieron las causas del inicio del incendio.
Cables caídos en la vía pública
El pasado jueves, a las 15,16 horas se descontrola un incendio de malezas en el establecimiento “Ñapinday”, sobre Ruta 41; concurriendo una dotación en Móvil 7 al mando del Oficial Ayudante Javier Gomez.
Incendio de malezas en establecimiento rural
En la misma jornada, a las 16 horas debe concurrir en prevención el Móvil 19 con una dotación a cargo del Jefe Fernando D. Genzone ante la presencia en el suelo de la vía pública de cables conductores de electricidad, teléfono y de cablevisión.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*