Tres salidas de Bomberos

Tres salidas debieron realizar los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
Una de ellas ocurrió el pasado sábado 15 de julio, a las 22 horas, cuando se recibió un pedido de ayuda ante un principio de incendio en un automóvil VW Polo, propiedad de Pedro Avila.
Llegados los servidores públicos al lugar el fuego ya había sido dominado por el dueño del vehículo.
Acudió el móvil Nº 12, con dotación a cargo del Segundo Jefe Gerardo Schneebeli.
La segunda salida fue el domingo 16 de julio, a las 22,05 horas y se debió a otro principio de incendio, pero de una camioneta VW Saveiro que circulaba por Ruta 41 conducida por Oscar Alaniz de Chivilcoy.
Se trasladaron al sitio las unidades Nº 12 y 17, con dotaciones a cargo del Oficial Javier Gómez.
Afortunadamente sólo fue humareda por un desperfecto mecánico.
La última salida ocurrió el lunes pasado a las 10,30 horas cuando los móviles Nº 12 y 19, con dotaciones al mando del Jefe del Cuerpo Activo Fernando D. Genzone hicieron prevención durante el descenso y ascenso de un helicóptero de la Policía Bonaerense, que transportó al Intendente Municipal para observar el estado de las aguas en el distrito.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*