Tres salidas por voladuras de techos

Bomberos Voluntarios de Pila

Durante la jornada del viernes 20 de julio y en el marco de los efectos de la fuerte tormenta que se abatió sobre nuestra ciudad, los Bomberos Voluntarios debieron realizar tres salidas por voladuras de techos, en viviendas aún deshabitadas.
La primera fue a las 19,25 horas, cuando una dotación al mando del Oficial Ayudante Marcos Alvarez concurrió con el móvil Nº 14 a calle 16 entre 15 y 17.
La segunda se produjo a las 21,40 con las unidades Nº 14 y 12 al mando del Jefe Fernando D. Genzone, ante un siniestro similar en calle 17 entre 4 y 6.
Finalmente, los mismos móviles al mando del Jefe Fernando Genzone se trasladaron a la calle 22 entre 9 y 11 donde se producía otra voladura.

Persona descompuesta en el campo
El pasado lunes concurrió una dotación, en la unidad Nº 14, al mando del Oficial Inspector Néstor R. Gómez, al establecimiento La Concepción ante un pedido de auxilio y la imposibilidad de transitar el acceso de tierra que no permitía el ingreso de las ambulancias.
Capacitación en Jeppener
El pasado sábado 21 de julio, los Suboficiales Joaquín Fuente y Juan F. Tristán participaron de una capacitación en “Incendios Industriales; Nivel I”; que tuvo lugar y se dictó en la sede de Bomberos Voluntarios de Jeppener.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*