Tres salidas tuvieron ayer los Bomberos

FOTO DE ARCHIVO

Ayer los Bomberos Voluntarios tuvieron tres salidas. La primer ocurrió cerca de las 11,30 de la mañana, a raíz de un incendio de un automóvil en calle Arenales y Quintana. Acudió la unidad 12 al mando del Comandante Gerardo Zaccheo. Llegados al lugar, comprobaron que el mismo había afectado la instalación eléctrica y parte del interior del mismo, siendo ya sofocado por el propietario, por lo que realizaron tareas preventivas.
Ya por la tarde, a las 18.15, un llamado de Vial Chascomús puso en alerta en la Autovía 2, a la altura del kilómetro 106 en dirección hacia Capital Federal, se encontraba un camión obstruyendo toda la calzada por una mala maniobra. Sin alarma, concurrió la unidad 2 al mando del Comandante Juan Vanzato. Procedieron a realizar la prevención sobre dicho vehículo que trasladaba soda caustica.
Por último, a las 19.10 hs., acudieron a calle Bolivia Nro. 251, donde se encontraba una vivienda con las paredes electrificadas. Se trasladó la unidad 12 al mando del Cabo Damián Chappa. Procedieron a cortar un cable.
Realizadas las tareas de prevención, los servidores públicos regresaron al cuartel a las 19.40 hs.