Tres salidas tuvieron ayer los Bomberos Voluntarios

FOTO DE ARCHIVO

Ayer los Bomberos Voluntarios fueron convocados en tres oportunidades.
La primera salida se dió a las 5.29 hs. a raíz de un incendio de contenedor de residuos en Avenida Juan Manuel de Rosas y Tucumán. Sin alarma acudió la unidad Nro. 2 al mando del Sargento Nicolás Ubiedo. Llegados al lugar, se comprobó que se trataba de 2 contenedores de basura que se estaban prendiendo en su totalidad.
Luego a las 14:35, se produjo un incendio de pastos en el barrio 30 de Mayo. Partió la unidad Nro. 3 al mando del Oficial Inspector Cristian Avalos, llegados al lugar comprobaron que el incendio había sido sofocado por un vecino. Realizaron tareas de remojar y realizar tareas de prevención.
Ya a las 21.20, se produjo el incendio de un automóvil en calle Florencio Chappa casi Brasil. Al cierre de esta edición, los servidores trabajaban en el lugar.
Salidas del día domingo
A su vez el día domingo, tuvieron también dos salidas. La primera a las 17:40, a raíz del incendio de otro contenedor de residuos en calle Río Negro y Tucumán. Partió la unidad Nro. 2 al mando del Oficial Ayudante Miguel Martínez, sofocando dicho contenedor.
Más tarde, a las 20:30 horas, un incendio de pastos en calle Tres Arroyos y Avenida Presidente Alfonsín, motivó el trabajo de la unidad Nro. 2 al mando del Sargento Nicolás Ubiedo. El fuego afectó una extensión de 3 por 3 metros.