El Tripero falló en la definición y fue goleado por el Deportivo y Social de Pila

Fue derrota por tres a cero

Tiro Federal sufrió una dura derrota por 3 a 0 ante Pila ayer domingo en el Oroz.
El Tripero dispuso de varias situaciones de gol cuando estaba 0-0 y también cuando iba 1 a 0 abajo, pero la falta de efectividad, sumado al quedar con un jugador menos en el inicio del complemento, hizo que la visita creciera y sepa liquidar el encuentro.
Los conducidos por Javier Karphatos arrancaron bien el partido y tuvieron en Lucas Parodi dos chances para ponerse arriba, pero fue Pila quien golpeó primero al aprovechar una desatención de Santiago De León para poner el 1 a 0 a los 6 minutos.
El Social pudo haber estirado la diferencia con algunas contras que no supo capitalizar, en tanto que los Leones de Tasca pudieron haber empatado con un cabezazo de Pancho Pascual que se fue cerca y luego con un remate de Seba Rodríguez que sin arquero no pudo acertar el arco.
En el complemento, Tiro se quedó con un jugador menos a los 6 minutos por un golpe sin pelota de Nahuel Cabrera a Santi De León y le costó bastante más llegar al arco rival, pese a que tuvo una chance clara con un remate de Lucas Parodi que pasó cerca.
La visita comenzó a liquidar el encuentro promediando la segunda mitad, asistiendo luego de una gran jugada personal Joel Niella a Vallejos, que definió para el 2 a 0; minutos más tarde Mauro Orlando puso el 3 a 0 final.
En la antesala, fue empate 0 a 0 en tercera división, en tanto que Pila se impuso por 3 a 0 en quinta. Además, el pasado fin de semana, igualaron 0 a 0 en cuarta y el Social ganó por 8 a 2 en sexta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*