El Tripero fue superior y debutó con un triunfo ante Unión

Fue victoria por 1 a 0

Tiro Federal fue superior y le ganó por 1 a 0 a Unión Deportiva ayer por la tarde en el Juan Silverio Oroz, siendo este partido correspondiente a la primera fecha de la Zona 2 en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
El Tripero jugó un aceptable partido y con algunos detalles fue mejor que su rival, notándose la diferencia sobre todo con el rodaje de un equipo y el otro, teniendo en cuenta que el Federal cambió pocas piezas de su plantel y el del Rojo es prácticamente nuevo.
En la primera parte, los dirigidos por Javier Karphatos se mostraron más seguros con la pelota, teniendo una mejor dinámica y siendo el dueño de las acciones, teniendo enfrente a un rival que le costó hacer pie y que tuvo ataques muy forzados.
En ese contexto, los Leones de Tasca tuvieron dos chances muy claras con un cabezazo de Lucas Parodi que tapó Santiago Chandler y luego con otro intento del delantero que se fue cerca, mientras que el Rojo avisó con una definición de Gaspar Redruello que no fue certera.
Ya en la segunda mitad, la figura de Chandler fue creciendo a tener una doble atajada ante Matías Debut y Lucas Parodi, pero a los 13 poco pudo hacer ante un gran cabezazo de Debut luego de un centro preciso de Julio Almirón que se transformó en el 1 a 0.
En la continuidad Tiro tuvo situaciones para estirar la diferencia en los pies de Almirón con una definición que se fue cerca del ángulo y luego con algunas aproximaciones, mientras que por el lado de los de Martín Passerini fueron viendo como se les escapaba el marcador y no encontraba respuestas.
En definitiva, fue un buen y justo triunfo para Tiro Federal en el arranque del campeonato, logrando tres valiosos puntos que pueden ser muy importantes a la hora de la definición de la Zona 2 y sus clasificados a play-off.
En la antesala, fue empate 0 a 0 en tercera división, mientras que el Tripero ganó por 2 a 0 en cuarta y por 1 a 0 en sexta división, siendo el único triunfo de Unión Deportiva por 4 a 0 en quinta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*