El Tripero inicio la pretemporada con miras al Apertura

Liga Chascomunense

Tiro Federal inició ayer sábado con todas sus categorías la pretemporada con miras al Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, siendo la cita en el predio del barrio 30 de Mayo.
Si bien fue un número escaso el de jugadores el que se hizo presente, sobre todo en lo que refiere al plantel superior, la dirigencia encabezada por el presidente Lalo Moreno comunicó a los chicos sobre la situación económica del club y la necesidad de que colaboren.
En tal sentido, se les pidió a los integrantes de los planteles un montó monetario que se puede pagar hasta en tres veces, el cual será utilizado para la compra la indumentaria de juego en todas las divisionales, como así también la ropa de entrenamiento y el pago del seguro que se exige para jugar.
Además, se le explicó a los presentes que para poder jugar el Torneo Apertura todos deberán realizarse la ficha médica obligatoria, destacando Moreno que los jugadores deberán inscribirse en una lista que luego será enviada al municipio para que éste de los turnos en el Hospital Municipal.
Una vez realizada la charla de presentación, los jugadores se dividieron por categorías para charlar con sus entrenadores, acomodándose los del plantel superior con Javier Karphatos y Fito De León, técnicos de primera y tercera.
Por su parte, los planteles de cuarta y quinta se reunieron con Lalo Moreno, que momentáneamente se hará cargo de la mayor de las categorías, dirigiendo a la menor Darío Piñero; mientras que los chicos de la sexta se reunieron con Julio Giribaldi, destacándose que este fue el grupo más numeroso.
La parte fuerte de la pretemporada para todas las categorías iniciará mañana lunes con horarios a definir para cada una de las categorías, recordando que el sábado siguiente se realizará una prueba de jugadores para completar cada uno de los planteles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*