El Tripero jugó un buen primer tiempo y derrotó a Belgrano

Liga Chascomunense

Tiro Federal consiguió ayer domingo una importante victoria al imponerse por 3 a 2 a Club Belgrano en el Juan Silverio Oroz, siendo este partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona 2 en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
El Tripero fue amplio dominador en la primera parte y fue allí donde consiguió la diferencia que luego tuvo que sostener, sobre todo teniendo en cuenta que jugó casi 45 minutos con un jugador menos.
Los dirigidos por Javier Karphatos empezaron mejor pisados en la primera parte con el buen retorno de Lucas Teijeira y el desequilibrio que aportó Elías Torancio, que fue el encargado de poner el 1 a 0 a favor del local cuando iban 12 minutos de juego.
Los Leones de Tasca siguieron siendo superiores y de a poco fueron apareciendo los hermanos Parodi, quienes aportaron dinámica y profundidad en el ataque, siendo Lucas quien marcó cuando iban 29 minutos el 2 a 0, siendo la única mala para el Federal en esa primera parte la expulsión de Torancio a los 40.
Con un hombre de más, Belgrano salió más decidido a la segunda parte y a los 2 minutos encontró el descuento a través de Juani Genin, pero cuando parecía que se venía apareció Lucas Teijeira que vio adelantado al arquero rival y pasando apenas la mitad de la cancha sacó un remate que se coló por arriba de Lisandro Fernández para estampar el 3 a 1.
De todos modos, la visita iba a conseguir un nuevo descuento minutos después con un penal marcado por Alan Tomba, quien en el final del encuentro estrelló un tiro libre en el ángulo que pudo haber significado el empate.
Por su parte, el Tripero tuvo algunas contras para poder haber liquidado el partido, pero primero fue Franco Parodi quien no pudo en el mano a mano y luego, tras un remate de Lucio Ibarra que tapó el arquero, el propio Parodi definió alto con el arco prácticamente a su merced; siendo expulsado en el cierre Justo Bermúdez en el Albiceleste.
De esta manera, Tiro Federal cortó una racha de dos derrotas consecutivas y con este triunfo salió del fondo de las posiciones, teniendo ahora un panorama mucho más alentador de cara a las tres fechas que restan de la fase regular y su ilusión de volver a meterse en octavos de final.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*