El Tripero recibe a la UVE esta tarde en el Juan Silverio Oroz

Torneo Apertura

Tiro Federal jugará la ida de octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol esta tarde, cuando a partir de las 15 reciba a Unión Vecinal en el Juan Silverio Oroz.
El Tripero volverá a jugar play-off luego de dos años y llega a este cruce en un gran momento, habiendo sellado su pasaporte a los cruces de eliminación directa al golear a El Salado por 6 a 0 y a Lezama FC por 5 a 1 en los dos últimos partidos que jugó.
El entrenador Chango Cáceres cuenta con todo su plantel a disposición, destacando en comunicación con EL SUPLENTE que al delantero ranchero Diego Tobio lo irán llevando de a poco ya que viene de recuperarse de una lesión.
Siendo así, lo más posible es que se repita el mismo equipo que viene de jugar ante el LeFu, el cual formó con Néstor Bartolochini; Franco Parodi, Pancho Pascual, Toti Zapata, Hernán Apesteguía; Joaquín Cáceres, Matías Debut, Lucio Ibarra; Elías Torancio, Lucas Parodi y Lucas Teijeira.
Además, están convocados Nicolás Braki, Andrés Barragán, Nahuel Cabrera, Julio Almirón y Diego Tobio, siendo estas las variantes con las que contará el DT Cáceres para medirse ante un duro rival como la UVE.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*