El Tripero recibe a El Salado en búsqueda de la clasificación

Torneo Clausura

Tiro Federal será local esta tarde, a partir de las 16 y en el Juan Silverio Oroz, de El Salado para jugar la octava fecha de la Zona 2 en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, teniendo aún el DT Karphatos algunas dudas para confirmar el inicial.
Al Tripero se le escapó el triunfo sobre el final el pasado fin de semana ante Deportivo, motivo por el cual debe sacar un buen resultado ante ADES, líder zonal, para no poner en riesgo su clasificación a los octavos de final.
Para lo que será este compromiso, el cuerpo técnico recuperará a los suspendidos Nahuel Cabrera y Elías Torancio, quienes posiblemente estén desde el arranque, aunque de todos modos es algo que definirá en las horas previas al partido.
Es que de momento Karphatos sólo confirmó que Lucio Ibarra se retrasará unos metros y jugará como lateral izquierdo en lugar de Agustín Barragán, mientras que se mantendrá en el once inicial al delantero Nicolás Roldán que justamente viene de marcarle a Depor.
Con este panorama, un tentativo Albiazul para jugar este compromiso es con Daniel Ratón; Franco Parodi, Pancho Pascual, Sebastián Rodríguez, Lucio Ibarra; Joaquín Cáceres, Nahuel Cabrera o Elías Torancio, Matías Debut, Julio Almirón; Lucas Parodi y Nicolás Roldán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*