El Tripero visita a Lezama FC y el Aguacero a El Salado

Unión, eliminado, recibe a Ranchos

La fase regular del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense se cerrará hoy domingo, con Tiro Federal y Atlético Chascomús, clasificados a octavos de final, debiendo visitar a Lezama FC y El Salado respectivamente, mientras que Unión Deportiva, que ya está eliminado, recibirá a Atlético Ranchos, comenzando los tres partidos a las 16.30.
En el Higinio Aparicio, el Tripero buscará un nuevo triunfo para intentar clasificar lo más arriba posible y jugar los octavos de final como local, luchando como mucho para quedarse con el segundo lugar zonal.
Para lo que será este compromiso, el DT Javier Karphatos confirmó al siguiente inicial: Daniel Ratón; Franco Parodi, Pancho Pascual, Sebastián Rodríguez, Lucio Ibarra; Joaquín Cáceres, Matías Debut, Nahuel Cabrera, Julio Almirón; Elías Torancio y Lucas Parodi.
Por su parte, el Aguacero tendrá que viajar hasta General Belgrano para medirse ante El Salado, siendo el equipo titular que pondrá en cancha la dupla Novoa-Bona el que forme con Mariano Barragán; Diego Otero, Julio Ferrari, Nacho Lucastegui; Cholo Martin, Patito Mirande, Pato Correa, Jony Pérez; Esteban Barros, Cuca Salas y Federico González.
Por último, ya sin chances de poder ingresar a play-off, Unión Deportiva cerrará el campeonato recibiendo en el Juan Silverio Oroz a Atlético Ranchos, pudiendo el Rojo darle una mano a Deportivo si es que logra vencer al Verdinegro

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: