Triunfo de Tiro Federal ante Club Belgrano

foto el suplente

Liga Chascomunense de Fútbol

Tiro Federal ganó por tres a dos ante club Belgrano, en un partido que empezó perdiendo a los 26 minutos por un gol de penal convertido por Arriola.Con buen juego los locales ayer en el Polideportivo lo dieron vuelta hasta el tres a uno, gracias a los goles de Mariano Oneto (un par de minutos después del festejo belgranense), Matías Debut y Fernández, estos dos últimos ambos en el segundo tiempo.Fegan descontó para la visita y los últimos trece minutos estuvieron cargados de emotividad pero mantuvieron el triunfo de los locales.En tercera división ganó Belgrano tres a uno, haciéndolo también por cuatro a uno en quinta, y por dos a cero en cuarta y sexta división.
PERDIO DEPORTIVO
Deportivo Chascomús perdió a poco del final por tres a dos, en su visita a Lezama, en lo que fue su debut en el torneo. El local arrancó arriba a los once minutos con grito de Lucas Guevara, ampliando a los treinta San Martín para el dos a cero.Lo que parecía sería pésima tarde albiceleste se modificó rápidamente gracias a Framiñan y Monteros quienes igualaron antes del descanso.El segundo tiempo no tuvo otros relieves pero en el final llegó el gol de Sirochi y la amargura viajó para Chascomús. En tercera division ganó Deportivo por tres a uno.
HOY CONTINÚA LA FECHA
La segunda fecha de los torneos de la Liga Chascomunense de Fútbol continuará hoy. En lo que tiene que ver con la zona dos, que es la que agrupa a los cuatro equipos de la ciudad y de la zona más cercana (Pila, Belgrano, Ranchos, Lezama), Unión Deportiva, será local de Club Atlético Ranchos, en tira completa, comenzando a las 9.30 horas, mientras que el partido de primera se iniciará a las cuatro y media de la tarde.
Por su parte Atlético Chascomús, que ganó en el debut ante El Salado y jugará ante Everton mañana por el torneo Federal “C”, tendrá fecha libre en esta segunda fecha.
El otro de los partidos del fin de semana de la zona 2, será entre Agrupación Deportiva El Salado de General Belgrano y Social de Pila.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*