Triunfo de Los Pica; empate entre Depor y Tiro, y derrota de Rivero

Torneo Amistad

El Torneo Amistad de fútbol infantil, destinado a la categoría 2008, continuó el pasado lunes con la segunda fecha de la instancia zonal, que terminaba anoche con la actividad en las respectivas subsedes: Deportivo Chascomús, Deportivo Castelli, Ranchos y El Salado de General Belgrano.
Los resultados del lunes fueron: Zona A: Luis Rivero 1 – San Diego de Moreno 4; Tiro Federal 1 – Deportivo Chascomús 1. Zona B: Independiente de Castelli 0 – Los Picapiedras 5; Deportivo Castelli 3 – Lezama 1. Zona C: Ranchos 3 – El Indio de Brandsen 0; Estrella de Jeppener 2 – Villanueva 0. Zona D: Los Pinos de Brandsen 0 – Los Pájaros de Ranchos 1; El Salado 4 – Progreso de Brandsen 1.
Luego de las tres fechas de la fase clasificatoria, el Torneo Amistad 2008 continuará hoy miércoles en El Salado, donde se jugarán los cuartos de final, mientras que se descansará el jueves y el viernes las semifinales se disputarán en Ranchos, siendo el cierre del campeonato el sábado en Deportivo Chascomús. Fuente y foto: Aníbal Gómez

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*