Triunfos de TR Automotores y Miel Los Changos en Atlético

Mundialito Nocturno

Se jugó la antepenúltima fecha de la segunda ronda del Mundialito Nocturno de fútbol 7 del Club Atlético Chascomús, el pasado domingo en el microestadio albirrojo, donde, por la Copa Sauce Solo, hubo cuatro atractivos partidos, en los únicos que festejaron fueron TR Automotores y Miel Los Chango.
En primer turno, TR Automotores superó 3-1 Bustos Construcciones/NEO Estudio con anotaciones del jugador Okipa, Darío González (2), y Tadeo Granara, descontando Osvaldo Bustos.
Luego, por la competencia de veteranos, Kiosco El Pelusa y Vidriería MaSe igualaron 1-1 con festejos de Bernardo Peralta y Martín De la Canal, quedándose con el reconocimiento Okipa al mejor jugador del partido Benigno Varela, arquero de los kiosqueros.
Volviendo al torneo de libres, La Toscana/Intercontrol de Plagas y Auxilios Tom Em igualaron 1-1 con tantos de Agustín Rodríguez y Elías Begueríe, siendo elegido como jugador Okipa Juan Plache, de los pizzeros.
En el cierre, Miel Los Changos superó 2-0 a Los Surcadores con goles de Leandro Lachaise y Leo Zabala, quedándose con el Okipa del partido el golero de los derrotados, Elías Irulegui.
Ahora, hoy martes, la penúltima fecha de la segunda ronda del Mundialito del CACH, tendrá los siguientes cruces: 20hs. Comisiones SyL vs Centro Empleados de Comercio; 21hs. Estudio Vega Inchausti / RG Automotores vs Los Alambristas (v); 22hs. Simm Computación vs VideoClub Lavalle, y 23hs. Marabunda vs Frigorífico Pueblo Chico.
Y, el jueves, la instancia del Nocturno albirrojo terminará con estos enfrentamientos: 20hs. La Cucurucha vs Seguros Diego Chrestía; 21hs. CGI Chascomús vs Atl. Ranchos (v); 22hs. El Suplente vs Mercado de Frutas Chascomús, y 23hs. Appart Hotel Las Palmeras vs UTE. Fotos: Debra Stter para el Club Atlético Chascomús

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*