Turismo Nacional Juancho Eluchans que llegó decimonoveno en la Clase 2

FOTO DE ARCHIVO

El piloto chascomunense Juan Martín Eluchans (Nissan March) recibió este domingo un choque de Veronesi y quedó decimonoveno en la Clase 2 del Turismo Nacional, categoría que disputó la novena fecha del campeonato 2021 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.
Tras ser tercero ayer sábado de la serie más rápida, Juancho largó la final desde el séptimo cajón, teniendo una buena salida para sostener la posición en una intensa lucha e intentar ir en búsqueda de los autos de adelante.
En el tercer giro ingresó el primer Pace Car y, tras el relanzamiento, el chascomunense perdió tres lugares y cayó al décimo lugar, llegando en la octava vuelta el golpe de Veronesi que lo sacó de pista y lo relegó la trigésima segunda posición.
Teniendo en cuenta que fue una carrera con muchísimos choques y que llegó a cruzar la bandera a cuadros poco más de la mitad de pelotón, Juancho pudo recuperar algunas posiciones para llegar decimonoveno.
Eluchans volverá a presentarse con la Clase 2 del Turismo Nacional el próximo fin de semana del 15, 16 y 17 de octubre, siendo el escenario elegido el autódromo de Trelew en la provincia de Chubut.
(Fuente: El Suplente)