«Tuvieron tres meses de seca y no arreglaron la calle»

Fuente Chascomús Ciudad

Barrio 30 de Mayo

Una vecina del Barrio 30 de mayo, de nombre Patricia, expresó en las redes sociales su disconformidad con la actual gestión de gobierno ya que le prometieron que le iban a arreglar su calle y tras tres meses de seca no fue ni una sola máquina.
“Gracias a los intendentes de Chascomús por tener la calle que los lleva a dónde tienen los pozos de agua que manda a cada ciudadano de la ciudad, Espectacular. En 14 años sólo tres veces rastrearon la calle. Dos a pedido nuestro y una por cuenta de ellos. Si mal no recuerdo, fue unos meses antes de una reelección para intendente. No sale nada barata la red vial que se le paga al municipio con lo que se paga tendríamos que tener la calle asfaltada y cada 100 metros una columna de luz. Es vergonzoso”, planteó.
Agregando: “Menos mal no viene nadie a mi casa hacer campaña política porque saldrían más rápido qué ni asentar la polvareda les dejaría. Hace un año me avisaron que vendría el jefe de obras a mirarla porque la calle está muy baja que hay que levantarla. Tuvieron tres meses de seca tiempo, tuvieron en arreglarla”.
Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran a las claras que ahora se hace imposible el arreglo de dichas arterias.
La vecina reclama por el abandono de la actual gestión, aunque también extiende dicha queja para los años pasados en los que tampoco se ocuparon una vez que las calles comenzaron a romperse.
Fuente Chascomús Ciudad

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*