Tuvo lugar el espectáculo musical “Volver a encontrarnos”

Tributo a Omar Moreno Palacios
Durante la noche del pasado sábado, tuvo lugar en el Teatro Municipal Brazzola la presentación del espectáculo musical folclórico” Volver a encontrarnos”.
En la oportunidad un grupo de destacados artistas locales dieron lugar a una jornada emotiva de tributo a Omar Moreno Palacios quien dejara de existir físicamente en el mes de febrero del año en curso.
El dúo de cantantes “La Pacha” integrado por Ramón Wright y Cristian Castro, acompañados por Marcelo Wright en bombo, compartió escenario con el “Cuarteto de Cuerdas Chascomús” compuesto por Araceli Arce (viola), Flavia Fontana (violín), Agustín Andrade (violín) y Manuel Mercado (violonchelo); también se sumó Alejandro Aguirre en teclado.
Cabe señalar que los profesores de danzas folclóricas Mariano Pintos y Macarena Ceanci brindaron, sin dudas, un toque de gracia y distinción sobre las tablas del Brazzola al ritmo de una zamba.
Por su parte Ramón Wright, destacó la trayectoria de Moreno Palacios y relató anécdotas de ambos que a lo largo de los años atesora en su memoria y corazón.
La velada contó con la presencia de artistas pertenecientes e distintos rubros y también participó con su asistencia, el Director de Cultura de la vecina localidad de Lezama.
Para finalizar se presentó el videoclip recientemente realizado por el dúo “La Pacha”, a cargo de la productora tandilense “Termopol Producciones”.