UCR: reunión en Mar del Plata de la 5º Sección

El encuentro se llevó el pasado sábado 6 de abril, en la Facultad de Derecho de la ciudad de Mar del Plata donde los radicales de la 5º Sección se reunieron con el Vicegobernador y Presidente del Comité Provincia Dr. Daniel Salvador, concurriendo de nuestra ciudad el Presidente del Comité Pila Lucas Arias y el Vicepresidente Dr. Luis María De Pol.
El objeto de esta reunión, que comenzó a las 10 de la mañana y se prolongó hasta algo más de las 15 horas, tuvo por objeto debatir, dialogar y establecer cómo seguirán trabajando los radicales en el marco de Cambiemos.
Una primera parte que estuvo coordinada por el Dr. Jesús Rodríguez de la Auditoría General de la Nación y el Economista Martín Tetaz; cerrando las actividades la entrega de certificados a los Presidente de los Comité de los distritos de la sección.
Por otra parte, el pasado jueves 11 de abril, la Juventud Radical de la 5º Sección se reunió en el Comité local, con la presidencia del Presidente de la Juventud de la 5º Sección Mateo Ruppel, donde se analizó el rol de la UCR con miras a la próxima campaña.