Ultima colecta del año del equipo RCPamos Chascomús en la que se recolectarán juguetes, útiles y alimentos

Informó el equipo de voluntarios de RCPC, que luego del primer éxito con la colecta anterior, decidió culminar el año con una última colecta planificada para el 20 de diciembre del corriente año.
Esta colecta que está lanzando beneficiará a familias de distintos barrios de nuestra localidad y al comedor “Estrellitas” del barrio San Luis.
En esta oportunidad recolectarán juguetes, útiles y alimentos – tener en cuenta de que son fechas cercanas a Navidad así que más cerca de la fecha de entrega también vamos a recibir cualquier tipo de alimentos y no solamente no perecederos.
También vale aclarar que tienen tres (3) puntos de entrega en esta oportunidad, a los cuales los donadores van a poder acercarse sin problemas ya que están distribuidos en zonas estratégicas de la ciudad.
También se pueden comunicar a través del Facebook oficial (RCPamos Chascomús) o Instagram (rcpamos.chascomus) para coordinar la donación.
Resaltaron sus integrantes, que “ninguna donación es poco, todo suma” y que desde el equipo están muy ansiosos de terminar el año con una colecta más exitosa y sobretodo tan lindante a las fechas de fin de año, con el objetivo de poder llevar un poco de ayuda, tranquilidad y solidaridad a los que menos tienen.
Más información en los citados Facebook oficial o Instagram oficial.