Última función de la Comedia Municipal

El próximo sábado, 8 de junio, se realizará en el Teatro Municipal Brazzola la última función de «Las Equivocaziones de la Comedia», el espectáculo de la Comedia Municipal de Chascomús que ha reunido a un numeroso público en cada una de las funciones.
La Comedia Municipal tiene como objetivo, impulsar la producción local de espectáculos de artes escénicas con puestas innovadoras, creativas y de gran calidad técnica y profesional para el crecimiento artístico de la comunidad. Las obras producidas, a través de la sensibilización de los sentidos y emociones, ofrecen al público nuevas oportunidades de reflexión sobre la vida cotidiana. En este sentido, brinda espacios de disfrute y sensibilización al mismo tiempo que genera fuentes de trabajo y promueve el crecimiento artístico local al conjugar artistas profesionales, en formación y vocacionales.
«Las Equivocaziones de la Comedia», es una obra llena de humor con dirección de Emilio Berasain. Actúan: Martín Eliseo Mendivil, Irma González, Fernando Jeger, Justina Odera, Federico Gómez.
Las entradas numeradas se encuentran a la venta a la venta en la boletería del Teatro Municipal Brazzola (Sarmiento 90), a un valor de $150, de lunes a viernes de 9 a 21hs y los fines de semana, 2 horas antes de cada función programada.