Un aberrante hecho sufrió un joven en Ranchos y los detenidos son de Chascomús

En la mañana de este martes el Crío. Inspector Patricio Caballero Jefe de la Jefatura de Policía y Seguridad Comunal de General Paz dialogó en Tiempo de Radio (Libres del Sur FM 90.1 Mhz de Chascomús en Ranchos La Palabra FM 90.7 Mhz y LV FM 90.1 Mhz de Loma Verde) dando apreciaciones sobre el aberrante hecho sufrido por un joven ranchero el domingo pasado.

“Lo único que puedo decir por respeto a la familia y la víctima, es que los autores están detenidos un menor y un mayor de edad oriundos de Chascomús. El resto está en manos de la Fiscalía. Ahora hay que respetar a la familia y la victima…” Inicio la entrevista Caballero y agrego. “En lo particular me siento dolido por lo ocurrido, que haya detenidos no me alivia. Yo tendría que estar acostumbrado a tratar estos casos, pero con 25 años de servicio no lo estoy. Lo único que le pido a la gente es que no publique barbaridades, un poco de respeto…” agregó.
Seguidamente destacó que la víctima pudo pedir auxilio a un patrullero que recorría la zona y los autores fueron detenidos de inmediato.
El reportaje continuó luego con otros hechos delictivos ocurridos en el vecino distrito. (Fuente Grupo Tempo)