Un acto conmemorativo de la Guerra de Malvinas realizó la Policía Federal

En la mañana de ayer, viernes 2 de abril, y al conmemorarse el 39º Aniversario de la Guerra de Malvinas, los efectivos de la Policía Federal, realizaron un acto en el interior de la División Unidad Operativa Federal Chascomús, ubicada en Av. Escribano y vías del ferrocarril, por medio del cual rindieron honores a nuestros héroes, en el “Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas”.
Durante el homenaje, que estuvo a cargo del Jefe de la dependencia policial, los agentes entonaron las estrofas del Himno Nacional y la Marcha de Malvinas, seguidas por palabras alusivas, expresadas por el titular de la División, Subcomisario Cabria.
Finalmente y en virtud de su condición de ex Combatiente, fue homenajeado el Sargento Luis Enrique La Mantía, quien además de héroe de guerra, es efectivo de la Policía Federal.
Cabe mencionar que para la realización de este sencillo pero emocionante homenaje, se observaron todas las medidas sanitarias tendientes a prevenir la propagación del COVID19, haciendo correcto uso de tapabocas y manteniendo el distanciamiento.

A %d blogueros les gusta esto: