Un chofer de Chascomús resultó herido en un choque de camiones en la Ruta 3

En cercanía de Las Flores
Por causas que se tratan de establecer, en la tarde de ayer se produjo un fuerte accidente en el cual se vieron involucrados dos camiones en la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 217 en jurisdicción del partido de Las Flores. Los vehículos involucrados fueron un camión marca Iveco oriundo de la ciudad bonaerense de Lezama, que transportaba piedra y otro de marca Mercedes Benz 1620 con tolva.
Según fuentes consultadas por el portal web Infozona, el camión Iveco circulaba en sentido descendente impactando sobre el eje trasero del Mercedes Benz, mientras que un tercer camión marca Volvo logró esquivar el siniestro descendiendo sobre el préstamo de la ruta. El conductor del camión Iveco oriundo de la cide Chascomús, identificado como Federico Javier Izaguirre, de 39 años de edad, fue trasladado al Hospital provincial de Las Flores para su atención médica, mientras que el del restante camión resultó ileso.
Habida cuenta que como consecuencia del referido accidente se originó una larga cola de vehículos en ambos sentidos de circulación, se realizó un baypass en la ruta, hasta retirar el camión Iveco que se encontraba sobre la cinta asfáltica. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Las Flores, Policía Vial, ambulancias del SAME Provincia y personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. (Fuente: Infozona)

A %d blogueros les gusta esto: