Un día como hoy; 21 de mayo…

– Pero del año 1990 fallecía en el campo “La Pastora del Monte”, en el Cuartel V de Pila, Juan Catalano, mas conocido en el lugar como “El patas coloradas”; siendo hallado por Don Pedro “Perico” Echeverry, encargado del establecimiento. Se trataba de un hombre que vivía a la intemperie, en los cercos de los molinos y por más de 4 décadas recorría campos de esa forma y alimentándose de animales silvestres.
Halló la muerte, posiblemente, con más de 70 años, ya que no había datos concretos sobre él.
Sus restos descansan en el cementerio local donde los vecinos del lugar pusieron una placa en su memoria.
Agradecimiento
La familia de Blanca A. Pandolfi Fuente quiere agradecer al personal del Hospital de Pila: su Director Doctor Marchi, Doctor Payes, al chofer Lalo Esquisto; a la enfermera Cristina Dataría quien nos acompaño en todo momento con su alegría y que con ocurrencias siempre le sacaba una sonrisa a mamá. A la Doctora Lorena Paladino por su atención y humanidad. A Tamara Rípodas que con su juventud, frescura y alegría sacaba a mamá lo mejor, diciéndole vamos «Blanca que se puede». A los Bomberos Voluntarios.
Y a todos/as las personas que nos han acompañado y saludado por distintos medios dándonos fuerzas en esta difícil situación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*