Un empleado de Conarco dio positivo de Coronavirus

Se confirmó un nuevo caso en Chascomús

El parte diario que difunde la Municipalidad en torno a la situación ante el Coronavirus en Chascomús, indicó que se registró un nuevo caso positivo en las últimas veinticuatro horas. Las autoridades indicaron que se trata de un hombre de treinta y seis años de edad. La clasificación del caso se encuentra en investigación epidemiológica.
Hasta el momento, de los doce casos confirmados, diez se encuentran recuperados y dos activos.
Además, durante el día de ayer se pudo descartar un caso que estaba en estudio; en total hasta el momento se registran ciento dieciocho casos descartados.
El parte diario destacó además que ayer se registraron dos casos sospechosos. En total suman nueve los casos en estudio que aguardan los resultados de los análisis.
“Cabe mencionar que los datos publicados en el Comunicado y Reporte Diario son aquellos que se registran oficialmente hasta las 19 horas. Los datos corresponden a pacientes atendidos por el Sistema de Salud local”, resaltó la información oficial.
Este último caso positivo, se registró en una fábrica de la ciudad, siendo el afectado personal de la empresa Conarco; la noticia fue oficializada por la propia empresa, que realizó ayer una desinfección general de la planta, y la repetirá en el día de hoy. En un comunicado oficial, Conarco señaló que el origen del contagio de este trabajador administrativo, fue externo.