Un gran espectáculo se ofreció en el inicio del Circuito de Aguas Abiertas 2019/2020

Triunfo de Santiago Ahmed de Avellaneda

Con la participación de una gran cantidad de deportistas locales y de distintas localidades como La Plata, Avellaneda, Quilmes, CABA, Berazategui, General Belgrano, Ranchos, Ramos Mejía, Pinamar, Monte Grande, Moreno, San Miguel, Ezeiza, Turdera, Santa Teresita, San Vicente, Cañuelas, Roque Pérez, Ayacucho, Pila y Castelli, entre otros se desarrolló la primera fecha de la carrera de natación.
Más de 700 competidores de todas las edades agitaron, este sábado, las tranquilas aguas de nuestra laguna, ofreciendo un gran espectáculo al público presente. En tal sentido es importante mencionar que nuestro espejo lacustre presenta todas las condiciones necesarias para llevar adelante este tipo de competencias.
En la competencia general (1500mts) los 3 primeros lugares fueron para Santiago Ahmed del Club Atlético Independiente de Avellaneda, con un tiempo de 20:30, Francisco Fallesen de Marea Roja de San Vicente, con un tiempo de 22:03 y Lautaro Sanz de CIAA de La Plata, con un tiempo de 22:06.
Cabe recordar, que la segunda fecha se disputará el 14 de diciembre, en 2000mts y la tercera, el 28 de diciembre, en 2500 mts. En lo que respecta a la cuarta fecha se realizará el 11 de enero de 2020, en 3000 mts y la 5° y última fecha, se realizará el 8 de febrero, en 3500 mts, respectivamente.