Un grupo de arquitectos se reunió con funcionarios Muncipales

Arquitectos se reunieron con representantes del Ejecutivo Municipal el pasado jueves en la sede de la Delegación Chascomús del CAPBAUNO, donde se dio una interesante y positiva reunión en la que los matriculados se mostraron interesados y dispuestos a trabajar por el presente y el futuro de la ciudad.
El delegado Juan Carlos Pignataro y cerca de veinte arquitectos recibieron al secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, que estuvo acompañado por el subdirector de Planificación, el arquitecto Hernán Constancio, y la también matriculada Carla Giordano, que es parte de la cartera comunal.
Además fueron parte de la reunión los arquitectos Eduardo Guerrero y Rosario Barthe Placenave, quienes fueron contratados por la Municipalidad para realizar proyectos de Centro y Costanera, los cuales fueron expuestos en el Colegio.
Al respecto, Pignataro comentó: “El Colegio y sus profesionales hicieron planteos por las contrataciones directas y el Ejecutivo explicó que fue por la falta de tiempo para realizar los concursos. Además, los arquitectos mostraron un interés generalizado en participar en los desarrollos de los proyectos urbanos en general y de los proyectos de Centro y Costanera en particular”.
Luego, el presidente del Colegio de Arquitectos de Chascomús añadió: “Vimos un funcionario totalmente abierto a las ideas y críticas. Dispuesto y necesitando de parte de los profesionales ideas o proyectos como aporte para la ciudad”.
Por lo pronto, en breve, se llevarán adelante dos jornadas, donde por separado cada uno de los profesionales contratados para los proyectos de Centro y Costanera pueda exponer detalladamente la idea.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: