Un herido fue trasladado al Hospital – Un impactante accidente entre dos autos y un camión se produjo en la Autovía 2 cerca de nuestra ciudad

Una camioneta impactó con una columna el conductor de otro vehículo bajó para ayudar al ocupante, en tanto que un camión arrastró los cables caídos que impactaron con el auto de quien estaba asistiendo

 

En la tarde de ayer, a las 15,40 horas, se produjo un tremendo accidente a la altura del kilómetro 114 de la Autovía 2, cerca de nuestra ciudad.
Por causas que se desconocen, el conductor de una camioneta que circulaba en sentido hacia la Capital Federal despistó y chocó fuertemente contra una columna de cemento del servicio eléctrico, saliendo despedida la misma hacia el préstamo de la ruta y destruyendo el cableado de iluminación.
En esas circunstancias, un automóvil que también transitaba en el mismo sentido se detuvo a brindar asistencia al ocupante del vehículo siniestrado, a la par que un camión que en el otro carril se desplazaba en dirección a Mar del Plata, no advirtió los cables caídos sobre todo el tramo de la ruta y enganchó uno de ellos causando importantes daños en el vehículo que se había detenido para ayudar.
Como consecuencia del accidente, los bomberos de Chascomús extrajeron un hombre de la camioneta siendo trasladadopor una ambulancia del SAME al Hospital Municipal de Chascomús para su atención médica.
Cabe resaltar que las dotaciones trabajaron en conjunto con personal de EDEA en prevención por un cable caído sobre la ruta.

El cuartel había sido alertado a través y con alarma pública se trasladaron las unidades 12 y 6 al mando del Comandante Gerardo Zaccheo.

Finalizadas las tareas los móviles regresaron los móviles a su base a las 16,42hs.

En el lugar también trabajaron ambulancias del nosocomio local y de AUBASA, además de personal de la empresa concesionaria del peaje y agentes del Destacamento de Policía Vial. (Fuentes propias y de Infozona – Fotos: Infozona)