Un hombre de 33 años fue herido de arma blanca y aprehendieron a tres jóvenes

Se informó desde la Estación de Policía Comunal, sobre un conflicto vecinal que terminó con un hombre de 33 años de edad con tres heridas de arma blanca y cuatro personas aprehendidas.
El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 22:40 horas, en calle Malvinas Argentinas al 350. Allí un conflicto vecinal, terminó con un hombre de 33 años con tres cortes en el abdomen, siendo aprehendidos dos menores de 17 y uno de 25 años, quienes serían los agresores.
La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Municipal, quien quedó internado, pero sin correr riesgo su vida.En tanto que los tres jóvenes tras escapar del lugar, fueron aprehendidos en una vivienda a pocos metros. Cuando eran trasladados, una joven de 22 años dañó uno de los cristales del móvil policial, por lo que fue demorada.
En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Menores, a cargo de la Dra. Mónica Ferré, quien dispuso que se analicen las lesiones de la víctima, cuestión que llevó a cabo el Médico de Policía, dictaminando que las mismas eran de carácter grave; por lo cual se los acusa de “Homicidio calificado por alevosía en grado de tentativa”, quedando detenidos. Los menores fueron trasladados al Centro de Contención de Menores de Dolores a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo de la Dra. Fernanda Hachmann. En tanto que el mayor, está a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 5.
La joven implicada en el daño al móvil, fue liberada.