Un hombre resultó herido con un arma blanca tras una pelea en el barrio La Noria

FOTO SOMOS CHASCOMUS

El Comisario Inspector Marcelo Amadeo, Jefe de Policía Comunal, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a los últimos hechos delictivos ocurridos en la ciudad.
Allí en primer lugar, se refirió una pelea que protagonizaron dos hombres, terminando uno de ellos, con una herida de arma blanca, teniendo que ser atendido en el Hospital Municipal. El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 20 horas.
Sosteniendo que tras las averiguaciones del caso, determinaron que se trató de una pelea callejera, en calle Florencio Chappa al 600, donde el herido sufrió un corte a la altura del pecho, quedando en observación pero sin revestir gravedad.
En lo que respecta a las causales, señaló el uniformado que la víctima no quiso declarar.
Sosteniendo que son personas conocidas en el medio, con haber tenido participación en algún hecho del que tuvo intervención la policía.
Por otro lado, hizo hincapié a lo que fue la aprehensión de un sujeto por “Tentativa de hurto y violación de domicilio”, donde dijo que recibieron una alerta que en calle Castelar y Saavedra, dos personas querían sustraer una moto. Al llegar al lugar, uno de ellos fue aprehendido en el patio de una vivienda, en tanto que el otro, se dio a la fuga. Indicando que horas más tarde, fue liberado.
Al ser consultado sobre la injerencia de la Fiscalía Nro. 10 en la resolución de hechos, dijo que con las dos Fiscalías, se ha agilizado el accionar.
A la hora de hablar de los controles de alcoholemia durante el fin de semana, expresó que hubo tres test que arrojaron resultado positivo, uno de Quilmes, otro de Ramos Mejías y el tercero, de nuestra ciudad; siendo secuestrado el vehículo en los tres casos.
En relación al proyecto que se estaría tratando en el corto plazo en nuestra ciudad, que tiene que ver con el denominado “Conductor responsable”, dijo que a este persona se la identifica con una pulsera, luego de se le hace el control de alcoholemia a la salida del boliche y se le brinda algún beneficio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*