Un joven se habría broncoaspirado y falleció camino al hospital pese al esfuerzo de los efectivos policiales

Brandsen
El trágico suceso ocurrió alrededor de las 23 horas del pasado sábado 29 de septiembre, en una vivienda ubicada en Rufino Martínez entre Víctor Manuel e Infanta Isabel de la localidad de Brandsen.
Cuando efectivos de la Policía Comunal, que fueron alertados, llegaron al lugar encontraron a un hombre que se estaba ahogando.
En ese marco, el hombre quedó inconsciente -se habría ahogado en la cena- por lo que le realizaron prácticas de reanimación mientras aguardaban la llegada de la ambulancia.
Según pudo averiguar el portal web DLN, tras el correr de los minutos y ver que la misma no llegaba, los efectivos que seguían reanimando al ciudadano en un momento de desesperación, decidieron cargarlo en el móvil y trasladarlo de urgencia al hospital Municipal “Francisco Caram”, mientras en camino le practicaban RCP.
Lamentablemente el joven de tan solo 25 años, falleció ingresando al mismo.
Fuentes no oficiales comentaron que la ambulancia estaba en una emergencia, Ahora, lo ocurrido con la salida de la ambulancia, como así también lo acontecido en la vivienda, será materia de investigación. (Fuente Detrás de la Noticia)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*