Un marcado éxito coronó la cuarta edición del Festival de Cine en Chascomús

El domingo pasado cerró la 4° edición del Festival de Cine Chascomús que reúne cada año no solo a sus referentes, sino también a centenares de vecinos y turistas, seguidores de las diversas producciones seleccionadas por un equipo de jurados que otorgan las premiaciones en un marco de celebración y festejo de este arte.
Durante los cuatro días se destacó una intensa labor colectiva realizada a través de los talleres de formación en cine y en más de 40 producciones de distintas categorías en la gran pantalla, entre los que se cuenta el éxito de la película homenaje a Gilda; el estreno del film sobre la comunidad Laosiana en nuestra ciudad, la proyección de películas para toda la familia en el barrio, la muestra de arte y música en vivo.
Estuvieron presentes el Intendente Juan Carlos Gastón y el Director de Cultura, Pablo Napoli, quien felicitó a los organizadores y resaltó: “Quiero agradecer el esfuerzo que están haciendo, un año preparándose para lo que es la nueva edición del festival y esperamos que pueda seguir creciendo. Vamos a seguir trabajando en conjunto para lo que será la 5ta edición del festival”.
Cabe destacar que el Festival de Cine de Chascomús fue organizado por la productora El Camino Amarillo Producciones, con el apoyo de las direcciones de Cultura y Turismo, junto al Ministerio de Cultura Presidencia de la Nación y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*