Un milagro por Pedro: la fuerza de una familia de Chascomús pidiendo por la salud de su pequeño hijo

Portal Entrelíneas

Tiene una enfermedad poco frecuente. Su familia pide una oración o, simplemente “que pienses en él en algún momento del día”

Pedro es un niño de nuestra ciudad que está peleando contra una enfermedad y su familia y amigos generaron desde las redes sociales cadenas de oración para pedir su mejoría.
Su papá, Alfredo, contó que “Pedrito tiene un tumor cerebral, un tipo que solo se dan 20 casos al año en todo el país. La medicina, al menos la tradicional, no tiene cura para él, sólo tratamientos paliativos”. El niño estuvo internado en el hospital Garrahan pero desde hace diez días está en Chascomús con una internación domiciliaria, ya que terminó con los tratamientos hospitalarios, que dieron menor resultado que el esperado.
Alfredo relata que “sin embargo no perdemos la fe de que algo fuera de los planes pueda suceder. Y no solo buscamos alternativas, sino que rezamos mucho todos los días, varias veces al día”.
Por eso, difundió un conmovedor mensaje: “hoy no precisamos dinero ni nada material. Precisamos algo mucho más importante: tu fe. Por eso, en lo que creas, pedí por Pedro. Todos los días a las 20hs desde el Facebook de Rocío Barceló rezamos el Rosario, al cual podés sumarte. Pero si tus horarios no te lo permiten, o simplemente tu creencia es otra, te pido que todos los días en algún momento del día pienses en Pedro y pidas por él. No te das una idea el regalo que eso sería para nosotros en medio de tanta angustia. Desde ya gracias por leerme, y mucho más si te sumás a la búsqueda del Milagro.” (Fuente Entrelíneas – Por Gabriela Urrutibehety)