Un motociclista murió tras ser impactado por una camioneta conducida por un menor

General Belgrano
En la noche del pasado martes 3 de marzo, siendo las 22,55 horas, fue alertado el personal policial de la Estación de Policía Comunal de General Belgrano sobre un accidente ocurrido en la esquina de las calles Lombardo y Laprida de dicha ciudad.
Constituido un móvil en el lugar del hecho, constató que un hombre se hallaba tendido en la calle y muy cerca de él había una moto, motivo por el cual se solicitó de manera urgente una ambulancia que procedió a trasladar a la persona accidentada al Hospital «Juan E. de la Fuente» para su atención médica, siendo internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.
Testigos del hecho dieron cuenta que el accidente había sido protagonizado por la moto referida y una camioneta marca Chevrolet color blanca, cuyo conductor se retiró del lugar, aunque se logró localizarla rato más tarde en un predio ubicado cerca de ruta 41 y calle 237..
De tal modo se incautaron ambos rodados y se preservó el sitio del accidente para la realización de las pericias por parte de la Policía Científica.
Interviene en la causa la UFID Nº 10 de Chascomús a cargo del Dr. Jhonatan Robert quien confirmó al portal web Infozona que lamentablemente la persona accidentada falleció como consecuencia de las heridas y lesiones recibidas. (Fuente Infozona)
Las autoridades policiales belgranenses dieron cuenta que al momento de proceder al secuestro de la camioneta el trámite se efectuó con una mujer mayor de edad, pero luego de investigaciones y averiguaciones previas se estableció que quien conducía el rodado era un menor de edad.-