Un muerto y tres heridos al chocar ayer en la Autovía 2 un auto y un camión en jurisdicción de Chascomús

Ayer, siendo las 9,30 hs. los bomberos recibieron un llamado de radio del Hospital Municipal informando que, en la Autovía 2 km. 127, se había producido un accidente. Con alarma partió la unidad Nº 5 al mando del Subcomandante Daniel Corengia. Llegados al lugar los servidores públicos comprobaron la colisión entre un camión y un automóvil, encontrándose 4 personas heridas, que fueron trasladadas por ambulancias del nosocomio.
Los bomberos, tras realizar la prevención correspondiente sobre ambos rodados, retornaron al cuartel a las 10,05 hs.
El accidente
El accidente, por motivos que se tratan de establecer, ocurrió cuando un automóvil Volkswagen Gol, chocó fuertemente en la parte trasera de un camión Mercedes Benz Atego que transportaba garrafas y tubos de gas, a la altura del kilómetro 127 de la ruta 2, en jurisdicción de nuestro partido , en sentido hacia la Capital Federal.
En el auto viajaban 4 hombres de 48, 35, 34 y 29 años respectivamente, oriundos de Mar del Plata, quienes fueron trasladados al Hospital local para su asistencia médica, aunque debido a la gravedad de las heridas, lamentablemente murió uno de ellos.
Los otros accidentados estaban en observación y en primera instancia no tendrían lesiones de gravedad.
Por su parte, el chófer del camión de 32 años de edad no sufrió lesión alguna.
Además de los Bomberos y ambulancias el Hospital, se hicieron presentes en el lugar una ambulancia de la empresa AUBASA y personal del Destacamento de Policía Vial Chascomús.
Interviene en la causa, caratulada como “Homicidio culposo y lesiones”, la UFID 10, a cargo del Dr. Jonatan Robert. (Fuentes propias y de Infozona – Crédito: Angel Ricardo Avaca y redes sociales)